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Cómo solucionar problemas de erección en casa?

Cómo solucionar problemas de erección en casa de forma natural?

Es posible lograr un mejoramiento significativo de la potencia sexual sin recurrir a la ayuda médica al seguir las reglas básicas de un estilo de vida saludable, en particular:
- tomar una comida equilibrada;
- cumplir con el nivel requerido de la actividad física;
- reducir la toma de alcohol, dejar de fumar.

Se sabe que ciertos fármacos (relajantes musculares, sedantes) tienen un gran impacto en la capacidad reproductiva masculina. Si el paciente está tomando los medicamentos que actúan sobre el trabajo de los órganos genitales, se recomienda consultar a su médico acerca de posibles fármacos de corrección de curso del tratamiento y sustitución de fármacos.

Mejorar erección masculina ejercicios

Ejercicios para la activación de la función sexual

La falta de la actividad física lleva al hecho de que el cuerpo no tiene tiempo para quemar las calorías derivadas de los alimentos. Así aparecen tales consecuencias negativas como el aumento de peso, desequilibrios hormonales y la pérdida de interés en el sexo opuesto.

Mejorar erección masculina ejercicios destinados a la formación del músculo pubocoxígeo

Es útil realizar el grupo de ejercicios destinados a la formación del músculo pubocoxígeo para aumentar erección. Este grupo muscular se encuentra en la zona de la ingle del hueso púbico hasta el sacro. La funcionalidad básica del músculo pubocoxígeo es mantener el ano y los órganos adyacentes. El control del tejido muscular se realiza por el nervio que afecta a la actividad de los genitales y del ano. Si el músculo tiene la suficiente formación, se aumentará:
- el nivel de actividad sexual;
- la producción de las hormonas sexuales, estimulantes de la potencia sexual;
- la sensibilidad de la zona de la ingle, y un hombre conseguirá una sensación de la satisfacción del coito.

El entretenimiento debe ser realizado con un aumento gradual de la carga. La longitud óptima de ejercicios es de 15 minutos diariamente. Un hombre puede realizar los siguientes ejercicios útiles:

de pie, en posición supina o sentado con la columna vertebral enderezada, el cuello relajado, con la espalda y los hombros inclinados hacia adelante. Luego si desea hacer trabajar el músculo pubocoxígeo, debe permanecer en la posición descrita por 3 minutos. En primeros etapas el tejido muscular será débil por lo que se permite que mantenga la tensión durante 5-10 segundos con un incremento gradual en el tiempo de carga. Haciendo la tensión aparece una sensación de euforia en la área pélvica. Para un efecto máximo se recomienda realizar múltiples ejercicios durante 10 minutos.

Mejorar erección masculina ejercicios efectivos

Otro ejercicio eficaz es ponerse en cuclillas. Este ejercicio se considera adecuado cuando un hombre se mantiene el equilibrio y las rodillas dobladas son paralelos al piso, así aparece una explosión de energía y la producción de la testosterona. La realización de la sentadilla en combinación con otros tipos de actividad física (pendientes, saltos, rotación de la pelvis) elimina el estancamiento de la sangre en las piernas y el área pélvica, estimula la próstata.

Mejorar erección masculina ejercicios Mejorar erección masculina ejercicios

Cómo solucionar problemas de erección en casa comiendo?

Una nutrición adecuada para aumentar erección

Una dieta saludable es un elemento esencial de la salud sexual. Con el fin de solucionar problemas de erección, aumentar la fuerza y la resistencia masculina los médicos recomiendan incluir tales alimentos saludables en la dieta como:

- ostras. Esta comida es uno de los afrodisíacos debido al alto contenido de zinc orgánico y aminoácidos raros. El consumo regular de mariscos causa la estimulación de la hormona sexual masculina y la espermatogénesis. La dopamina, un componente de mariscos, aumenta la libido. Se recomienda tomar ostras en forma cruda ya que el tratamiento térmico reduce la cantidad de nutrientes;

- platija. El pescado contiene vitaminas A, C y E, aminoácidos y zinc. Platija satura el organismo con proteínas de fácil digestión. La inclusión de platos de pescado al vapor o con la platija hervida en el menú ayudará a normalizar el metabolismo, la pérdida del exceso de peso, restaurar el equilibrio hormonal, prevenir las enfermedades del tracto digestivo y el sistema cardiovascular;

- caballa. Este pescado contiene los grasos esenciales omega-3 y omega-6 que están implicados en la biosíntesis de testosterona. El consumo regular de pescado aumenta la fertilidad, aumenta la producción de esperma y aumenta la actividad de los espermatozoides;

- nabo. Los hombres en la dieta de los cuales está presente este vegetal, observan el aumento de la potencia sexual y la atracción sexual hacia el sexo opuesto. El producto aumenta la producción de la testosterona y promueve el crecimiento del poder masculino. Se requiere el límite en el consumo de nabos si tiene hepatitis, enfermedades del sistema nervioso central, enfermedad inflamatoria intestinal o colecistitis;

- chocolate negro. En cantidades limitadas el chocolate con un alto contenido de cacao (65%) puede aumentar la libido, mejorar el estado de ánimo y calmar el sistema nervioso. El chocolate con nueces crea las condiciones óptimas para el funcionamiento normal del sistema reproductivo.

Ahora tiene la respuesta en la pregunta “cómo solucionar problemas de erección”, se queda solamente aplicar las recomendaciones dadas y en este caso no tendrá que buscar Viagra o Cialis Generico en farmacias.

01.09.2016
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